Sing When You´re Happy, el homenaje al Tiny Telephone de The Sunday Drivers llega a la Sala El Sol los días 12 y 18 de diciembre.

, , Leave a comment

Cuando Tiny Telephone se editaba hace once años, nadie era consciente de las vidas que podría llegar a marcar aquel mítico “disco rojo” de The Sunday Drivers que muchos atesoran en sus casas desde entonces, como si de un incunable se tratara. Como lo que es: un tesoro de la música de nuestro país. Once años después, varios músicos de primera línea han decidido juntarse y organizar Sing when you’re happy, un concierto para celebrar la existencia de Tiny Telephone. No se trata exactamente de un homenaje premeditado, no existen pretensiones, simplemente es la reunión de seis músicos que querían disfrutar tocando juntos Tiny Telephone, de principio a fin. 35 minutos de concierto, que es exactamente la duración del disco.

Las entradas para la primera fecha han volado, y su segunda fecha va de camino.

sunday drivers

En Sing when you’re happy se juntarán en el escenario músicos de primer nivel:

Nacho García (Jero Romero, Miss Caffeina), a la batería.

Adrián Seijas (Xoel López, jacobo Serra, Carmen Boza), al bajo.

Charlie Moreno (Iseo, Alice Wonder), a la guitarra y teclado.

Pablo Seijas (que publicaba en 2016, “Debajo del aire”), a la guitarra acústica y voz.

Victor Pescador (Ángel Stanich), a la guitarra.

Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro, Xoel López), a los teclados.

El encargado de sonido de esta cita tan especial será Alex Tapia, en cuyo curriculum podemos encontrar nombres como Fito y Fitipaldis, Fangoria, Leiva, Sidecars, Los Planetas, Chambao, Ariel Rot, Sidecars, Jero Romero…El cartel del concierto, basado en la portada del disco original de Tiny Telephone, ha sido diseñado por Daniel de Prado.

 

Sing when you’re happy también contará con una colaboradora de excepción, que siempre ha seguido muy de cerca la carrera de The Sunday Drivers y que se encargará de presentarlo: Virginia Díaz (Radio 3, Cachitos TVE).

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico