Canción de escucha compulsiva # 2: Tenacious D Classico!

, , 1 Comment

Aquí os dejo uno de los vídeos que más me han gustado de los últimos meses. Se trata de un fragmento de Tenacious D, película protagonizada por Jack Black (¿el nuevo Joh Belushi?) y su colega Kyle Gass. La película es una divertidísima gamberrada de 90 minutos que recuerda mucho a las grandes películas del género de los años 80s, como Blues Brothers o Animal House. Grandes películas con las que muchos hemos crecido y de las que me declaro fiel admirador y seguidor.Tenacious D narra la historia de dos pobres hombres rockeros chapados a la antigua que intentan abrirse un hueco en el competente mundo de los grupos de rock… Tras escapar de su casa, JB comienza en solitario su búsqueda de componentes para su grupo hasta que de pronto, en medio de una playa se encuentra con quien será su acompañante en el resto del film, Kyle Gass, a quien tras oír tocar grandes temas clásicos a la guitarra, intenta convencer de que juntos podrían hacer algo realmente bueno y que llegarían a lo más alto, sucediendo la siguiente divertidísima escena:

(Lo mejor sin duda es el pizzero del final y su: yeeeahhh! duuuuudes! XDDDDDDDDDDDDDD) A partir de ahí… bueno… si os ha picado el gusanillo tendréis que descubirlo por vosotros mismos. La película como he dicho es amena, gamberra, divertida y sin pretensión alguna en dejar huella en la historia del cine, pero sobre todo, es una película hecha por y para fans del rock and roll puro y duro.Si es ya la 4ª vez que ves el vídeo (lo se, es adictivo ver a Jack Black cantando) aquí os dejo la letra completita de este tema que desde hoy mismo es un clásico.

De regalo y para acabar, os dejo otro gracioso vídeo de otro de sus temas, Tribute:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico