Tsunami Xixón 2018 – Primeros nombres para el cartel

, , Leave a comment

Este verano 2017 tuvimos la suerte de asistir al nacimiento de un nuevo festival que dará mucho que hablar: el Tsunami Xixón. Fue un éxito total con todas las entradas vendidas desde semanas antes, y una buena experiencia para el público asistente, como da fé una servidora. Y ya tenemos edición lista para el verano de 2018: Los días 3 y 4 de Agosto habrá nueva cita en la Universidad Laboral de Gijón con el Tsunami Xixón 2018.

 

Este año contará como cabeza de cartel de uno de los dos días con Bad Religion, una de las grandes bandas del punk que llegan a España para celebrar el 30º aniversario de su disco “Suffer”.

bad religion tsunami

 

Además, desde Suecia, estarán también The Hives y Millencolin, dos bandas referentes en Europa para hacer las delicias de los presentes.

Otros nombres de bandas confirmadas para la segunda edición del Tsunami Xixón 2018 son: Lagwagon con Joey Cape a la cabeza y desde Islandia estarán The Vintage Caravan. No nos olvidamos de las bandas nacionales, y por ello, estarán en el escenario Los Coronas y la banda country Dead Bronco. Desde Córdoba, subirán hasta tierras asturianas los Viva Belgrado a presentar su último disco y por último, los ovetenses Green Desert Water.

Una primera tanda de confirmaciones muy jugosa para animaros a todos a comprar las entradas el próximo 28 de Diciembre a un precio inicial de 39€ más gastos de distribución para las 2000 primeras adquisiciones. Estad atentos, poned alarma en el calendario y no dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de estas bandas y sus potentes directos.

Más información en la página web del festival: www.tsunamixixon.com

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico