Veinte nuevos nombres y más novedades del Sonorama Ribera 2017

, , Leave a comment

En los últimos días hemos conocido veinte nuevos nombres y más novedades del Sonorama Ribera 2017.

Durante 20 días, el festival Sonorama Ribera ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en la nueva edición del festival burgalés. Entre otros, se encuentran Sidonie, La Habitación Roja Xoel López. Junto a estos nombres, se anuncian más novedades del Sonorama Ribera 2017 y se abre la inscripción del concurso Talento Ribera que dará a conocer grupos emergentes al público asistente al festival.

unnamed

Estos veinte nuevos nombres que se suman al cartel de Sonorama Ribera tras esta tanda de confirmaciones son Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.

Por otro lado y como cada año, el festival Sonorama Ribera organiza el concurso Talento Ribera, en el que en pasadas ediciones han participado bandas como Fizzy Soup o Sexy Zebras, entre otras. Esta semana se abrirá la inscripción con toda la información y las condiciones para participar en las redes sociales de Sonorama Ribera y en las del Consejo Regulador Ribera del Duero.

Entre las novedades del Sonorama Ribera 2017 destaca el cambio de su moneda. Los Sonotuents by Tuenti se convierten en la nueva moneda del festival, sustituyendo a los antiguos Sonos.

Os recordamos que los abonos del Sonorama Ribera 2017 están volando. Los podéis adquirir en la web del festival.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico