Viaje a Sidney estrenan videoclip para su nuevo tema ‘Después, el incendio’

, , Leave a comment

Viaje a Sidney han aprovechado esta cuarentena para hacernos caer rendidos ante sus composiciones. Parte de culpa tienen los ya cada vez más necesarios streamings que nos hacen llevar las penas de otra manera al otro lado de la pantalla. Si hace unas semanas quedábamos prendados de ‘Huesos Secos’, ahora le llega el turno a ‘Despúes, el incendio’, sencillo para el cuál tenemos el enorme privilegio de estrenar videoclip.

viajeasidney3
‘Después, el Incendio’ habla acerca de las relaciones humanas gobernadas por la lucha de intereses, de cuando alguien irrumpe en la vida de otras personas y lo deja todo del revés, robándoles lo más delicado que tienen y desapareciendo, dejando tras de sí solamente un collage de flores secas.

Viaje a Sidney siguen haciendo uso de armonías cadentesmelodías pegadizas que beben de la tradición de las bandas pop y mod en castellano (60s y 70s), al espectro del resurgimiento de bandas de la talla de los primeros Lori Meyers o Cooper. Una cultura musical amplia y ecléctica que viene de lejos, pues la banda está formada por componentes de grandes proyectos alternativos de la capital como son Alborotador GomasioCapitán SunriseNada Personal o El Pardo. La clave residió en encajar a la perfección cuatro formas diferentes de entender la música, y de crear señas de identidad únicas como el dueto de voces formado por Carlos y Koldo, intercalándose entre sí en las diferentes estrofas de sus canciones.

Viaje a Sidney 2020 después el incendio

Incorporan además a su idea sonidos de guitarras propios de los grupos anglosajones. Sus canciones están producidas por un viejo conocido: Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag o La Plata entre otros) y son vitaminas para cuerpo y mente, que entran directamente a la médula, provocándonos una necesidad de escuchar más y más sus temarracos, un soplo de aire fresco a la escena, que siempre viene fenomenal, aunque de momento sólo podamos gritar sus estribillos por el balcón.

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico