Xoel López, Carmen Boza, Ángel Stanich y La M.O.D.A confirmados para el Palencia Sonora 2018

, , Leave a comment

Palencia-sonora-2018

La cita veraniega palentina da el pistoletazo de salida con las confirmaciones de su edición 2018. Ya empezaron a vender los bonos al día siguiente de cerrar la edición de este pasado año, y es que sé de más de uno que ya lo tiene pillado y celebrar el cumpleaños número 15 del festival.

Este 2018, el Palencia Sonora nos deleita con una primera remesa de nuevos discos. Con discos estrenados en septiembre como ‘Emblema y poder’ de Medalla,  en octubre ‘Antigua y Barbuda’ de Ángel Stanich y ‘Salvavidas (de las balas perdidas)’ de La Maravillosa Orquesta del Alcohol y hace muy poquito ‘Sueños y Pan’ de Xoel López; todo material nuevo que para los días 7, 8 y 9 de junio tendremos las letras más que memorizadas. Y, estamos a la espera de ese nuevo material (¿se seguirá llamando ‘Tótem’?) de la gaditana Carmen Boza, del que ya nos ha adelantado ‘La vida morderna’. Una primera apuesta íntegramente en español, veremos qué tal siguen las confirmaciones.

Entre las novedades tenemos que la programación de este año tendrá dos días más de música y festival para nuestro gozo y disfrute. El Parque del Sotillo albergará 4 días de música, donde el Palencia Sonora se ha hecho un huequito entre los grandes y medianos festivales veraniegos, pero lo que lo hace realmente único es su familiaridad con el público, la calidad artística y de organización, y sin duda, el buen ambiente. ¡Palencia Sonora, ahí vamos! Y nos preparamos con esta lista en Spotify 😉

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico