¡CÓRTATE!, cortometrajes en el Cine Capitol de Madrid

, , Leave a comment

¡CÓRTATE!, [ The House of Films ]Raúl Cerezo trabajan en los preparativos en el Cine Capitol de Madrid para que, el próximo 14 de abril, a partir de las 22,00 horas, el público pueda entusiasmarse con“G” de Diego Puertas, “El descenso” de Daniel Romero, “Ukemi” de Jorge Antonio Molina, “Quédate conmigo” de Zoe Berriatúa y “8” de Raúl Cerezo. Y para celebrarlo, contamos con una consumición gratuita en el Larios Café con tan solo presentar la entrada del evento.

Las entradas para esta primera sesión de  ¡Córtate! pueden comprarse en taquilla a partir de las 20,45 horas del jueves 14 de abril en el Cine Capitol a tan solo 2 euros, un precio prácticamente simbólico con el que intentamos dar la importancia necesaria al cortometraje.

¡Córtate! nace el 14 de abril con el objetivo de convertirse en una cita mensual para los cineastas y los amantes de los cortos que quieren estar a la última, abriendo las puertas del emblemático Cine Capitol a muchos cortometrajistas que hasta el momento no habían tenido ocasión de proyectar sus obras en él, y tu puedes ser uno de ellos.

Se proyectarán «8», un corto de Raúl Cerezo, «El descenso», de Daniel Romero, “G”, de Diego Puertas, “Ukemi”, de Jorge Antonio Molina y “Quédate conmigo”, de Zoe Berriatúa. Puedes ver toda la información de ¡Cortate! en su página web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico