Concierto de Nudozurdo + Seashell Velasco en Málaga Caja Blanca

, , Leave a comment

Los madrileños Nudozurdo, que comenzaron en esto de la música hace ya, los no fáciles, 10 años llegan a Málaga a presentar su tercer trabajo Tara Motor Hembra, tras haber pasado por la Sala Porta Caeli de Valladolid. Dentro del ciclo del concierto del Wild Weekend Primavera el sábado 16 de Abril en la Caja Blanca presentarán su impresionante directo. La banda de Leo Mateos cambia de formación en batería, guitartra y bajista, nos presenta un trabajo que descoloca a la primera escucha y en la tercera es flipante y adictiva. No nos encontramos con la continuación de Sintética, sino una evolución alcanzando momentos de gran intensidad con sonidos noise, kraut y post-punk. A destacar temas como No me toquéis, Conocí el amor (en el estilo de El hijo de Dios), Lase love (con un comienzo que recuerda a No mires a los ojos de la gente, tema que ya versionaron, de Golpes bajos), la fascinante e hiptónica Dosis Modernas y el tema con el que finaliza el disco El diablo fue bueno conmigo, balada chico-chica con punteos de guitarra y donde pone la voz de chica su hermana.

Tara Motor Hembra (Everlasting, 2011), fue grabado entre octubre y noviembre de 2010 en los estudios Brazil, mezclado en los estudios Reno de Madrid y masterizado por el ilustre Greg Calbi en Sterling Sound NY. Una vez más Pep Roca es el encargado de conducir la producción del disco. Ha sido editado en CD y vinilo (donde se incluye un tema extra)

Pero para abrir boca actuarán Seashell Velasco. Grupo granadino que se encuentran construyendo nuevos temas para su disco, pero con unas claras coordenadas musicales: bosques ambientales, precisos arreglos y alguna tormenta distorsional. Han sido grupo invitado por Mogwai, ahí es nada…

La hora de comienzo de los conciertos será las 22:30h.(pensando en los futboleros) y las entradas pueden adquirirse desde aquí, a un precio de 11.30 € (gastos de distribución incluidos).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico