Ebook, las edades del libro, en la Ermita de Nuestra Señora de la Anunciada de Urueña (Valladolid)

, , Leave a comment

El próximo sábado día 16 de abril, Spasmo Teatro estrena ‘Ebook, las edades del libro’ en Urueña, Villa del Libro, en el marco del proyecto Territorio ebook.

La compañía Spasmo Teatro, que hace del humor gestual su seña de identidad, realiza, desde sus comienzos, múltiples trabajos que compagina con sus actuaciones de sala. Sus miembros colaboran con infinidad de grupos de teatro y participan en distintos proyectos de calle y animaciones, actividades que les aportan infinidad de recursos y una enorme experiencia en el trato con el público. Este sábado estrenan ‘Ebook, las edades del libro’, un recorrido por la historia de la lectura y sus soportes. Multitud de personajes, miradas cómplices, movimientos imposibles, guiños inteligentes, coreografías atrevidas… a través de los cuales ofrecen una forma de comprender el momento de grandes transformaciones que los lectores estamos viviendo. La propuesta surge en el marco del Programa Territorio ebook de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Colaboran en la producción el Ayuntamiento de Salamanca a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, la Diputación de Salamanca a través del Departamento de Cultura, la Junta de Castilla y León y USAL TV, que recientemente se ha hecho eco de la noticia.

La representación tendrá lugar en la Ermita de Nuestra Señora de la Anunciada de Urueña (Valladolid) a las 19h 30’. Entrada libre hasta completar el aforo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico