´ Endulza tus latidos’. Una experiencia sabrosa y diferente para vivir el día de los enamorados

, , Leave a comment

¿Y SI VALLADOLID SE CONVIRTIERA EN LA CIUDAD MÁS DULCE DEL MUNDO? ¿Y SI LO HICIERA EN UNA FECHA TAN SEÑALADA COMO ES EL DÍA DE SAN VALENTÍN?
Como a nadie le amarga un dulce y menos en el día de los enamorados, la pastelería creativa de La Bruja Novata y Javier Cortecero como organziador creativo han desarrollado una atractiva iniciativa mediante la cual conseguirán mezclar la pasión y la emoción de la fecha, con la originalidad y el sabor de la pastelería creativa. Fruto de ello surge ‘ENDULZA TUS LATIDOS’.
El evento principal se desarrollará durante toda la jornada (de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 21:00h) y tendrá lugar en el establecimiento principal de La Bruja Novata (C/Empecinado, bajo. Zona San Martín). El contenido de la propuesta está pensado para que la gente de Valladolid pueda vivir y disfrutar de un San Valentín desde un punto de vista dulce y creativo. Se tratará de involucrar al público que se acerque a dichos establecimientos con actividades participativas que les emocionen y sorprendan, haciendo que los ciudadanos vivan una experiencia memorable y única, poniéndole un sabor diferente al día de San Valentín.
Las actividades que se van a llevar a cabo relacionarán la emoción del día de los enamorados con el maravilloso mundo de la pastelería. Talleres de manualidades, cata de cupcakes, paredes que se tornan en muros de escritura y mucho dulce que probar. De dicha fusión, nacen actividades como ¡Sonríele dulcemente al mundo!, ¿De qué color es el amor? o ¿Cómo endulzarías la vida de las personas?. Mediante ellas se buscará que la gente participe y aporte sus opiniones acerca de una fecha tan señalada. Todas las actividades serán recompensadas con una porción de dulce facilitado gratuitamente por La Bruja Novata. Además, tendremos un photocall en el que de manera divertida y original, podrán hacerse una foto rodeado de los productos de la tienda. Dicho día se pondrán a la venta pasteles, dulces y galletas especialmente elaborados para la ocasión, en función del grado de romanticismo de cada cliente. De entre todas las personas que acudan y participen en las actividades se llevará a cabo un sorteo de una cata de cupcakes especial para dos personas. Además contaremos con un mini-taller de decoración creativa gratuito a cargo de las iniciativas locales Eymyfriends Y Re-creativos . Las chicas de Lady Frambuesa junto con los restaurantes Niza, Eh Voilá ofrecerán una sorpresa a sus clientes  que cenen en su etablecimiento mientras que Le Bistró ofrecerá además, la oportunidad de degustar un dulce de manera gratuita a cambio de una foto en su particular photocall creativo.
Si en el día de San Valentín tienes tanto algo que decir como si no, pásate por La Bruja Novata para vivir una experiencia diferente llena de sabor!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico