“Días de vino y rosas” en el teatro Zorrilla : 27-28/01/10

, , Leave a comment

640_0No es lo que está sucediendo en el teatro de reciente inauguración, ya que podría ser el titular de algún desmadre festivo ocurrido en el propio teatro (y con el que nos mostraríamos completamente ofendidos por no recibir invitación…). “Días de vino y rosas” es el título de la obra que se programa los próximos días en el teatro de la Plaza Mayor valisoletana. Pieza teatral de J.P. Miller’s versionada por Owen Mcafferty y adaptada por David Serrano.

La obra está protagonizada por dos grandes del teatro, cine y televisión. La atractiva Silvia Abascal y el magnífico Carmelo Gómez (por el que sentimos especial predilección…) son los protagonistas de este descarnado drama, llevado a la gran pantalla por Blake Edwards en 1962, donde sobresalían las interpretaciones del maravilloso Jack Lemon y de Lee Remick. Seguro que Silvia y Carmelo están a la altura.

La obra nos cuenta el encuentro, en un aeropuerto rumbo a Nueva York, de Sandra y Luís. Una nueva vida llena de sueños; pero algo más fuerte que el amor se interpone en sus caminos. La obra trata el tema del alcoholismo. En ella, dos seres infelices encuentran la felicidad que siempre han deseado…

La obra está dirigida por Tamzin Towsend.
Horarios: Miércoles 27 y jueves 28 a las 20:30 h.
Precios: Platea: 25 euros,  Anfiteatro y palcos: 20 euros

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico