10º concurso de DVDs: EL CASTILLO AMBULANTE (Studio Ghibli): ¡YA TENEMOS GANADORES!

, , 1 Comment

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadores! De entre todos los participantes al concurso de esta semana los ganadores de este fabuloso título sonnnnnn…… Maite Garrido San José y Christian laviana francisco. ¡Enhorabuena a ambos y a todos muchas gracias por participar! Estad atentos a próximos concursos ya que hasta el mes de Junio estaremos haciendo un sorteo de DVDs semanal.

Tras ofreceros la oportunidad de haceros con los DVDs de El Castillo en el Cielo, Nicky la aprendiz de Bruja, Puedo Escuchar el Mar y Mis vecinos los Yamada, esta semana podréis ganar otra de esas joyas de la corona del estudio Ghibli como lo es la película EL CASTILLO AMBULANTE en una magnífica edición de Aurum producciones totalmente fiel a la edición japonesa original.

La película cuenta la historia de Sophie, una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que no pretenden dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.

Pues bien, hoy en nuestro concurso os ofrecemos la oportunidad de haceros con una copia de esta deliciosa película:

caratula-dvd-de-el-castillo-ambulanteSorteamos dos dvds de este maravilloso título entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿Quién fue la persona elegida en un inicio para dirigir esta película?

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de  correo electrónico antes del 7 de abril de 2010. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán publicados en nuestra portada y notificados por correo.

Este concurso viene de mano de Aurum producciones, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en  dos copias del DVD EL CASTILLO AMBULANTE (Studio Ghibli) cedido por el patrocinador del concurso Aurum producciones.
3. La organización publicará en la web los resultados del concurso en el momento en que se sepa el nombre de los ganadores y los notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

 

Una Respuesta

  1. Vito

    6 abril 2010 23:14

    ¡Ya tenemos ganadores! De entre todos los participantes al concurso de esta semana los ganadores de este fabuloso título sonnnnnn…… Maite Garrido San José y Christian laviana francisco. ¡Enhorabuena a ambos y a todos muchas gracias por participar! Estad atentos a próximos concursos ya que hasta el mes de Junio estaremos haciendo un sorteo de DVDs semanal.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico