Alfredo González @ Café Teatro (Valladolid)- 18/03/10: Noches de autor

, , 4 Comments

alfgonzComo ya anunciábamos hace algunos días, ha dado comienzo, el pasado jueves, el ciclo de Noches de autor organizado por el Café Teatro. Para este primer día contamos con la presencia de Alfredo González. Fue sorprendente, y muy de agradecer, que en esta primera intervención el Café Teatro albergase a casi cuarenta personas que se reunieron para ver tocar al asturiano. Alfredo estuvo brillante, como siempre, amigo y compañero. A pesar de tener algunos problemas técnicos no se privó de deleitarnos con unos cuantos de sus temas más preciados. Una hora y media en la que alternó la guitarra con el piano, siempre acompañada de su personal voz. Además, tuvimos el gusto de que nos ofreciese su canción La nada y tú, su único tema en asturiano.

Esperamos que el listón siga tan alto en el resto de actuaciones que irán sucediendo a Alfredo dentro de este ciclo.

 

4 Respuestas

  1. Christian Supiot

    29 marzo 2010 16:13

    Con «único tema en asturiano», Marina, sin duda, se referirá al único tema en asturiano que cantó. Porque Alfredo tiene todo un disco lleno con canciones en asturiano. De hecho, «La nada y tú» «da, precisamente, nombre al último disco de Alfredo González, que incluye un total de diez piezas que musican textos de algunos de los escritores más significativos de la poesía en asturiano actual: Antón García, Berta Piñán, Xandru Fernández, Pablo Texón y Ana Vanessa Gutiérrez, entre otros».
    Publicado en 2009 por el sello L’Aguañaz.

    Vía: http://www.asturias.es

  2. Lolly

    24 diciembre 2016 21:42

    Great post Gloria.It seems that birth stories that include &#a202;n8tural” induction, lots of energy expended early with long walks, lots of excitement & getting others involved quickly often travel a harder road.Rest, conserve energy, & get as comfortable as possible always seems to be the best course.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico