101 Sun Festival: Información práctica

, , Leave a comment

Pocas puntadas quedan por dar para el 101 Sun Festival. Apenas 48 horas nos separan de Crystal Fighters, Lori Meyers y una cerveza que pelee con los treinta grados de Málaga. Ya hemos podido subrayar y reservar la hora a la que tocarán Franz Ferdinand, por ejemplo, y trazado el recorrido hasta el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y La Térmica, con ayuda de Google Maps.

Ahora, además, sabemos cómo orientarnos dentro de los recintos y que no hay que preocuparse demasiado por los transportes, que han ampliado su horario. Así, los autobuses prolongarán su servicio, de la línea 16, hasta que finalicen los conciertos de los días 11 y 12 de julio; los taxis, por su parte, también reforzarán su asistencia. PlanoUna excusa menos para llegar tarde. Y es que sale poco rentable cuando en el Estadio de Atletismo la Happy Hour es de 18:00h a 19:00h, con un 2×1 en cerveza, tintos de verano y refrescos. Yo no me echaría la siesta, ni faltaría a los primeros conciertos.

Tampoco falta motivos para ir con tiempo a La Térmica, como la exposición ‘Disparos de los 80’s’, retrospectiva de cincuenta fotografías de la obra de Mariví Ibarrola, que reúne a Andy Warhol con Pedro Almodóvar o Siniestro Total. Las imágenes, en su mayoría en blanco y negro, se podrán ver de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h el viernes y el sábado, y de 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 19:30h el domingo.

Para acortar la espera, desde ayer hasta el jueves un autobús convertido en escenario pasará por los paseos marítimos malagueños. En él, darán su mejor cara las diez bandas finalistas del concurso organizado por el festival.

Por si aún hay algún indeciso sin su abono, ahí van 101 razones para bajar al sur.

Br7hf3VIIAA90-T
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico