20 mayo 2024
El 17 de marzo Trashi y Chill Chicos estarán en la fiesta de presentación del Warm Up Estrella de Levante en el madrileño Lula Club

WARM UP Estrella de Levante celebra el próximo 17 de marzo la fiesta presentación de su próxima edición en la madrileña sala Lula Club, en Gran Vía, con Trashi y Chill Chicos. Una cita con la que la organización del festival busca calentar motores de cara a #WARMUP2023, una edición muy especial en la que el festival celebra su quinto aniversario con Franz FerdinandThe KooksHot ChipModerat Vetusta Morla entre otros además el sábado 29 y domingo 30 de abril en La Fica (Murcia). Además, como novedad este año, el día anterior -viernes 28 de abril- se celebrará la Welcome V Aniversario con KasabianOjete CalorMiss Caffeina y ELYELLA.

El pack de abono + entrada y la entrada suelta para la Welcome V Aniversario del festival están a la venta solo hasta agotar cupo en warmupfestival.es/abonos/ y en entradas.com.

Trashi se están convirtiendo en uno de los grandes nombres de la escena new pop nacional gracias a sus ritmos eléctricos, guitarras eufóricas y un tono lírico con carácter. La banda murciana presentará su segundo disco en el que promete ser un show enérgico y lleno de buenas melodías, siempre bajo una gran premisa: su gran carisma y frescura sobre el escenario.

También estarán en esta cita madrileña Chill Chicos. Su frescura y su carácter expresivo les han convertido, en muy poco tiempo, en una de las sensaciones del popo alternativo. Tras su debut ‘Le Chill’, un trabajo formado íntegramente por colaboraciones precisamente con Trashi, entre otros, el trío ha dado un salto exponencial con ‘Los Más Guapos de Madrid’, disco que les está llevando a girar por las mejores salas y festivales del país.

Las entradas anticipadas para esta fiesta presentación del festival murciano están a la venta por solo 5€ en www.warmupfestival.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *