acppal

365diasdefestivales presenta en directo el nuevo disco de Autumn Comets

365díasdefestivales presenta para su sexto miniconcierto a un emergente y talentoso grupo. Autumn Comets será la banda protagonista de esta nueva actuación que la plataforma festivalera ofrecerá en directo para todo el mundo vía on-line el próximo miércoles 27 de octubre.

El próximo miércoles 27 de octubre Autumn Comets actuará para todo el mundo vía on-line a través de la plataforma 365diasdefestivales en un miniconcierto íntimo, gratuito e inesperado. La hora en la que tocará el grupo madrileño es todavía una sorpresa y se anunciará el mismo día pocas horas antes del evento en las redes sociales.

Desde que nació el proyecto 365diasdefestivales el pasado 15 de agosto, la sorpresa se ha convertido en la máxima de esta iniciativa festivalera. Por eso, el miniconcierto que Autumn Comets ofrecerá en exclusiva para 365diasdefestivales será el primero de todas las actuaciones que la banda madrileña tiene programadas para presentar en directo su segundo trabajo discográfico, A perfect trampoline jump. Un álbum grabado el pasado mes de mayo con la colaboración de grandes artistas como Micah P. Hinson o Russian Red.

Para los componentes de Autumn Commets, tocar en 365diasdefestivales significa una manera original de acercar su música a la gente sea donde sea.

El de Autumn Comets es el sexto de los miniconciertos intimistas y gratuitos que ofrece la plataforma festivalera en directo y por sorpresa a través de 365diasdefestivales.org, y al mismo tiempo en la página de Facebook del proyecto. En los dos meses que tiene de vida 365diasdefestivales, han tocado para la novedosa plataforma musical artistas como Anni B. Sweet, Maga, Polock,Pajaro Sunrise o Maika Makovski.

+ Info 365diasdefestivales:

Os recordamos que AUTUMN COMETS estarán tocando en directo junto a ATENCIÓN TSUNAMI en Valladolid el próximo 10 de Diciembre en la Sala Porta Caeli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *