8º concurso de DVDs: MIS VECINOS LOS YAMADA (Studio Ghibli) ¡YA TENEMOS GANADORES!

, , Leave a comment

Tras ofreceros la oportunidad de haceros con los DVDs de El Castillo en el Cielo, esta semana podréis ganar otra de esas joyas de la corona del estudio Ghibli como lo es la película MIS VECINOS LOS YAMADA en una magnífica edición restaurada por Aurum producciones totalmente fiel a la edición japonesa original.

La película está basada en el famoso manga de Hisachi Ishii y cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia).

Pues bien, hoy en nuestro concurso os ofrecemos la oportunidad de haceros con una copia de esta deliciosa película:

yamadapostSorteamos dos dvds de este maravilloso título entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿Por qué marcó un hito esta película en las producciones del Studio Ghibli?

a) Fue la primera película enteramente dibujada y animada por ordenador del estudio.

a) Fue la primera película enteramente dibujada y animada a mano del estudio.

a) Fue la primera película en la que se usaron técnicas de CGI y modelado 3D del estudio.

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de  correo electrónico antes del 22 de marzo de 2010. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán publicados en nuestra portada y notificados por correo.

Este concurso viene de mano de Aurum producciones, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en  dos copias del DVD MIS VECINOS LOS YAMADA (Studio Ghibli) cedido por el patrocinador del concurso Aurum producciones.
3. La organización publicará en la web los resultados del concurso en el momento en que se sepa el nombre de los ganadores y los notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico