26 abril 2024
Moon Project by Vibra Mahou lleva a Salamanca a Cupido, Levitants, Joe Crepúsculo, Bely Basarte y Monteperdido


Llega a Salamanca la mejor música en directo de la mano de Moon Project by Vibra Mahou. El ciclo de conciertos vuelve de nuevo con un cartel que acerca los mejores directos a nivel nacional al público salmantino.

 

El ciclo comienza en la Sala Camelot el próximo 10 de febrero con la “Sobredosis de amor” de Cupido que llegan a Salamanca con el cartel de “entradas agotadas” dispuestos a disparar todas sus flechas de amor, romántico, propio o filial.

El 18 de marzoLevitants llegan a La Chica de Ayer. Con un rock luminoso que camina con influencias que van desde el pop al post-punk y la psicodelia podremos disfrutar de su nuevo trabajo del que ya hemos podido escuchar “Nuevas generaciones”, “La ventana” y “Adelante”. Toda una declaración de intenciones con Sergio Isabel cantando en castellano.

El músico y compositor catalán Joe Crepúsculo aterriza en Camelot a su “Trovador tecno” el 25 de marzo. Tan interesante como inclasificable Joe nos presentará su último trabajo reeditado a medio camino entre el indie y el tecno pop toda una declaración de intenciones que pretende que “no nos podamos mover de tanto bailar”

El 14 de abril, en La Chica de Ayer, la cantante y compositora madrileña Bely Basarte nos mostrará los nuevos matices se su pop policromático en esta parada dentro de su gira “Bomba de humo”. Canciones honestas con influencias punk, rock y rnb que no dejarán indiferente al público charro.

Para cerrar esta parte del ciclo Monteperdido vuelven a Salamanca el 15 de abril. El escenario de La Chica de Ayer vibrará con la fuerza melódica y guitarras afiladas de estos cinco amigos. Urgentes y ruidosos pero sin dejar de ser pop.

El broche final a la temporada lo pondrá la vuelta del Festival Ingrávido(próximamente cartel) que un año más cuenta con el apoyo de Vibra Mahou y ya tiene fecha confirmada para el 12 de mayo en la Sala B del CAEM.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música, Además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística en las salas de Salamanca.

Entradas a la venta en Wegow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *