30 abril 2024
Big Thief vuelven a nuestro país en abril. Barcelona, Valencia y Madrid acogerán el intimismo de la banda presentando los temas de 'Dragon New Warm Mountain I Believe In You'

Lo de Big Thief es de otro mundo, es intimismo, es escapismo, es rock, es folk, es energía invisible y sentimiento puro. Si tú también pudiste disfrutar de su maravilloso espectáculo en el Primavera Sound el pasado año, sin duda sabrás de lo que hablamos, si se te escaparon, aprovecha la próxima semana para acudir a una de las tres imperdibles citas por las que pasará la formación estrenando cancionero.

No es de extrañar que su nuevo trabajo se haya colado en las lista de lo mejor del pasado año para la gran mayoría de publicaciones musicales, un ejercicio de country-folk, de orfebrería pop, un disco grabado en cuatro localizaciones diferentes, como son Upstate New York, Topanga Canyon, The Rocky Mountains y Tucson, Arizona. Veinte temas que traspasan los sentidos, un akelarre espiritual que sólo bandas como ellos son capaces de trazar y llevar al directo.

La banda volverá a desplegar su mágica energía este mes: el 26 de abril actuarán en Barcelona y el 28 de abril en Madrid para presentar Dragon New Warm Mountain I Believe In You’, su apoteósico quinto álbum, en una gira que pasará también por la Sala Moon de Valencia el día 27. Razzmatazz y La Riviera acogerán los mayores conciertos en sala de su carrera en España, pero sin ninguna duda la banda seguirá fiel a sus principios. Lenker, Meek, Oleartchik y Krivchenia se volverán a juntar todo lo posible sobre el escenario para la leyenda de Big Thief prevalezca de manera intergeneracional.

Entradas disponibles en DICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *