26 abril 2024

10 años después de su último álbum, The Hives anuncian un nuevo trabajo que vendrán a presentarnos en octubre de 2023. Estarán el 4 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 5 de octubre en La Riviera de Madrid y el 7 de octubre en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

The Death Of Randy Fitzsimmons, que saldrá el 11 de agosto de 2023 es el sexto disco en estudio de The Hives, un trabajo que los fans de la banda sueca llevaban más de una década esperando. Y visto lo visto, con ese primer adelanto atronador que responde al nombre de ‘Bogus Operandi’, se puede decir que la espera ha merecido la pena.

Sobre el nuevo álbum, el líder Howlin’ Pelle Almqvist declara: “No hay madurez ni nada de esa mierda, porque ¿quién coño quiere rock’n’roll maduro? Creo que ahí es donde la gente se equivoca. Es como el rock’n’roll pero adultos, ¡nadie quiere eso! Eso es literalmente quitarle lo bueno. El rock’n’roll no puede crecer, es un adolescente perpetuo y este álbum se siente exactamente así, lo que se debe a nuestra excitación – y no puedes fingir esa mierda

Entradas a la venta: 12/05 a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Preventa: 11/05 a las 10h para los registrados en www.livenation.es
Precios: (+gastos). 30€
Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *