27 septiembre 2025
CARTEL MADBLUE

MadBlue celebrará una nueva edición de su exitoso festival los días 5 y 6 de octubre. Aunará sobre un mismo escenario a destacados artistas del panorama, en un festival que apoyará los eventos celebrados durante la semana de la Hispanidad. Tras su éxito el pasado año, donde se dieron cita más de 20.000 asistentes, la marea azul inundará en esta ocasión el Parque Juan Carlos I de Madrid, un espacio verde y al aire libre, respetuoso con el medio ambiente

MadBlue propone, además de la cita musical, un fin de semana repleto de actividades donde se podrá participar también en una carrera popular y disfrutar de una exquisita oferta gastronómica

Mikel Izal, Álvaro de Luna, Merino, Tu otra bonita, Paul Alone, Dollar Selmouni, Garabatto, Melifluo, Albertinny y Marc Dorian, entre otros, se subirán al escenario de MadBlue 2024 que confirmará próximamente a otros muchos artistas que completarán un cartel de auténtico lujo.

La cita tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre, en torno a la celebración de la Hispanidad, en apoyo a los eventos que se llevarán a cabo a lo largo de toda la semana.

Se realizará en un ambiente sano y respetuoso con la naturaleza como es el Parque Juan Carlos I de Madrid. Este espacio verde y al aire libre, situado en las proximidades de la Feria de Madrid, permite disfrutar, con familia y amigos, del incomparable entorno madrileño. La Junta Municipal del Distrito de Barajas se adhiere con la celebración de MadBlue a la festividad de la hispanidad.

Tras el éxito de la pasada edición, donde acudieron a la llamada de MadBlue más de 20.000 personas, esta jornada volverá a juntar a la denominada Marea Azul en un evento que invitará a sus asistentes a conocer de cerca los motivos por los que es tan necesario hacer del mundo un lugar más habitable y sostenible.

En su edición de 2024, MadBlue propone, además, la oportunidad de disfrutar de un ciclo de experiencias que contará con diferentes actividades de ocio, entre ellas, una carrera popular de 5 km y 10 km, y una destacada oferta gastronómica durante el fin de semana.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de MadBlue.

Deja una respuesta