26 noviembre 2025
dotan acoustic tour madrid barcelona
El holandés Dotan estará en marzo en Madrid y Barcelona presentando 'Last Goodbyes', su nuevo trabajo

El cantautor holandés Dotan dará dos conciertos exclusivos en España en 2026. Lo veremos en directo el 30 de marzo en la Sala Villanos de Madrid y el 31 de marzo en la sala Golem’S de Barcelona.

Dotan se dio a conocer en 2011 con su álbum Dream Parade. Tres años más tarde lanzó 7 Layers, que incluía su éxito mundial ‘Home’. Esto consolidó su lugar en la música: Dotan realizó una extensa gira por los Países Bajos y agotó las entradas del Ziggo Dome de Ámsterdam en 2016. 7 Layers también le llevó mucho más allá de su país natal, con giras por Europa y Estados Unidos, y actuaciones destacadas en festivales como Pinkpop (Países Bajos), Rock Werchter (Bélgica), Sziget (Hungría), Pukkelpop (Bélgica), Southside Hurricane Festival (Alemania) y Montreux Jazz (Suiza). En dos ocasiones incluso actuó en el Vaticano para el Papa.


En octubre de 2025, Dotan lanzó su trabajo más reciente, Last Goodbyes, del que forma parte el single que le da nombre, una canción sobre aferrarse a los recuerdos de alguien o algo que ha marcado tu vida. En ella, Dotan combina letras sinceras con texturas acústicas y melodías elevadas, creando un sonido que es a la vez íntimo e hipnótico, con sutiles influencias folk.

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 27 de noviembre a las 16:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).