30 abril 2024

Hace unos días os hablamos del documental de creación colectiva que la barca de bebidas Burn está llevando a cabo en su nuevo site oficial burn.es y os presentamos a los ganadores de la primera obra, Dase & Zenta.

Pues bien, ya se puede ver el vídeo que hicieron estos creativos chicos así como el making off del rodaje en el que podemos ver cómo desde un simple boceto y pocos recursos lo que finalmente lograron hacer. Aquí tenéis el vídeo definitivo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=_LoCco2WFyI

y aquí el making off de la obra:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=k5tOldqHGjw

Dase & Zenta se conocieron en Internet y desde entonces han trabajado juntos en distintos proyectos. Les unen las ganas de experimentar con nuevos materiales y la forma de hacer graffitis de gran formato con técnicas diferentes para lograr unos resultados sorprendentes.

Recordad que Burn sigue buscando protagonistas creativos que quieran vivir la experiencia como ellos y puedes seguirlos através del facebook de burn, twitter de burn, tuenti de burn, en el propio site de burn y echar un vistazo al resto de vídeos en el canal youtube de brun ¡Anímate!