26 abril 2024

The Cat Empire ya son todo un fenómeno de masas, su paso por festivales así lo corrobora, este mes vuelven a nuestro país, lo harán en tres fechas del 26 al 28 de Octubre en Barcelona, Madrid y Santiago.Las entradas para las tres fechas ya están disponibles a través de Ticketea.

Los australianos se encuentran preparando el que será su séptimo disco de estudio y saldrá el próximo año, como anticipo han dejado su nuevo single disponible ‘Wolves‘ otro temazo más ( hemos perdido la cuenta) para la banda. Tras vender más de millon y medio de copias de sus discos, y dejar el ‘Sold out’ como constante en sus giras, The Cat Empire puede presumir además de haber reventado sus conciertos en festivales como el Bonnaroo o el Glastonbury, todo apunta a que su paso por nuestras salas no desmerecerá.

https://www.youtube.com/watch?v=IEZYFH88Zy8

The Cat Empire está conformado por  : Félix Riebl (percusión y voz), Harry James Angus (trompeta y voz), Will Hull-Brown (batería), Jamshid “DJ Jumps” Khadiwhala (mesa de mezclas y percusión), Ollie McGill (teclado y coros) y Ryan Monro (bajo y coros).

 

26 de octubre: Barcelona (Razzmatazz 1)

27 de octubre: Madrid (La Riviera)
28 de octubre: Santiago de Compostela (Capitol)