A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo.

, , 2 Comments

Este vídeo no es precisamente nuevo, pero lo acabo de ver de nuevo y no puedo dejar de compartirlo.
Se trata del discurso de Steve Jobs (CEO de Apple y Pixar) en la ceremonia de graduación de la universidad de Standford.

Impresionante se queda corto, vaya una vida mas increíble ha tenido el tipo y vaya una filosofía que le ha hecho seguir adelante. 15 minutazos que valen su peso en oro (no se me asusten que se lo traigo subtitulado oiga!) , un must see tanto si simplemente quieres disfrutar de su dialéctica como si quieres escuchar una gran visión sobre darle sentido a tu vida y tomar un rumbo desde la sabiduría que da la experiencia.

Un párrafo de la parte mas interesante:

«Tu vida tiene un límite, no la malgastes viviendo la de otra persona. No atrapes a ti mismo por un dogma el cual implica vivir con los resultados de los pensamientos de terceros. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen tu voz interna. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición.»

 

2 Respuestas

  1. Vito

    29 mayo 2007 21:08

    joder…. sabias palabras las de Jobs… estoy emocionado… viendo videos de este estilo te entran ganas de hacer una evaluación de los últomos 10 años de tu vida, y los próximos 10 bajo las decisiones que tomes en el futuro próximo…

    muy buen aporte txopo! en serio, me ha llegado…

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico