A vueltas con Kill Bill: The Whole Bloody Affair

, , Leave a comment

killbillanimentd

Si hace casi dos años os pusimos la miel en los labios con las declaraciones de Tarantino sobre la inminente salida de Kill Bill: The Whole Bloody Affair pero, como era de esperar, todo quedó en promesas y más promesas, hoy nos encontramos en tarantinospain con algunas nuevas declaraciones realizadas por el propio director sobre el montaje que reunirá las dos partes de Kill Bill.

Si antes nos prometió que el nuevo montaje apenas tendría cambios de metraje y no incluiría más que la escena eliminada del vol.2 y los ligeros cambios del montaje japonés del vol.1 que ya todos hemos visto, ahora nos viene con que han grabado una nueva secuencia que nunca se llego a realizar para su estreno cinematografico, usando las técnicas de animación que tanto gustaron en el vol.1:

killbilluncutdvdHemos añadido algunas cosas. Hemos hecho un capitulo completo que escribi y diseñe para la secuencia animada, que nunca se hizo por que pensamos, alla cuando iba a ser una sola pelicula, que quedaria demasiado larga, asi que no lo hicimos. Asi que al hablar de reestrenarla, me preguntaron si habia algo que pudieramos añadir, y conteste: No, esta todo, pero… hay una secuencia que no pudimos si quiera rodar! Asi que nos pusimos en contacto con Production IG y lo hicimos, y es realmente guay. Asi que hay una escena de siente minutos, que es realmente guay y esta en el capitulo de O-Ren.

¿Verdad o mentira? ¿Mucha labia y pocos resultados reales? No lo se, pero estas declaraciones hacen que nuestro hype aumente por las nubes…

Leer más sobre Tarantino en notedetengas.es

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico