A Winged Victory for the Sullen actuarán en Madrid de la mano de Cooncert

, , Leave a comment

awingedvictoryforthesullen2Cooncert, la plataforma de organización de conciertos bajo demanda sigue dando frutos y se han juntado con la promotora Cloudy Dog para traernos a Madrid al dúo de música neo-clásica y electrónica experimental A Winged Victory for the Sullen.Todo un triunfo teniendo en cuenta las pocas actuaciones que ofrecen los dos músicos.

Con solo dos discos en su haber, A Winged Victory for the Sullen (Kranky – 2011) y Atomos (Kranky – 2014), ambos elogiados por crítica y público por un refinado buen gusto a la hora de mezclar composiciones neo-clásicas con elementos electrónicos y entregar un producto entre el ambient y el drone de alta alcurnia. También tienen gusto para las colaboraciones, como el EP Atomos VII (Erased Tapes – 2014) que precede a su segunto disco, en el que se asociaron con Ben Frost. Música evocadora y expansiva, para disfrute a medio-largo plazo, repleta de detalles que en directo promete multiplicar la experiencia. Todo aquel que disfrute de Peter Broderick, Nils Frahm u Ólafur Arnalds, o cualquiera al que le atraiga el ambient experimental en general, tiene una cita ineludible el próximo viernes 6 de noviembre en la sala Cats de Madrid.

Como teloneros contarán con una de las propuestas locales con más potencial internacional: Berlinist. Elegidos por Mondosonoro como uno de los mejores debuts en 2013 con su demo, estrenaron este año su nuevo disco The Winter Hexagon en una iglesia de Barcelona. Aprovecharán la visita a Madrid de una de su grandes influencias para tocar el la capital con su formación completa de 5 músicos.

  • Viernes 6 de noviembre: Madrid – Sala Cats / entradas en Ticketea o en la web de Cooncert

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico