19 junio 2024

“How We Go Started” es el tema que sirve como adelanto para el nuevo largo del australiano afincado en Madrid. “The Blues and Greens”, su tercer trabajo parece que retomará la senda que Aaron Thomas encaminó con “Follow the Elephants” y “Made of Wood”. Canciones cuidadas y con buen gusto para seguir haciendo lo que más le gusta, cantar. Y es que parece ser que a Aaron lo único que le importa es seguir componiendo canciones y hacer discos, teniendo sus referentes claros desde siempre. Según leemos están presentes en sus canciones desde Dylan hasta Radiohead o Wilco, lo que hace pensar sobre en qué terreno se mueve.

En “How We Go Started” da buena cuenta de ello y sigue sumando repertorio. Hemos visto a un Aaron Thomas que sabe lo que quiere, madurando con cada nuevo proyecto y cuidando las canciones hasta la saciedad.
El Lp estará disponible a partir del 14 de Enero y ha sido editado gracias a la discográfica Everlasting Records. Como adelanto os dejamos el vídeo del single para que podáis juzgar por vosotros mismos.