Acordes Urbanos prepara un festival online celebrando sus 6 primeros meses

, , Leave a comment

La iniciativa ACORDESURBANOS.COM cumple este mes sus seis primeros meses de vida y lo celebra con un “festival online” que tendrá cita en la propia web a lo largo de todo el mes de junio de 2011. El proyecto de vídeos acústicos se estrenó el pasado 17 de Noviembre de 2010 y desde entonces ya han participado más de 100 grupos en las grabaciones. A día de hoy se han publicado las grabaciones de 35 grupos superando las 95.000 cargas.


El festival dará comienzo el próximo jueves 2 de Junio con la publicación del vídeo la actuación acústica del grupo ELLOS y, a partir de entonces, todos los lunes y jueves del mes se irá liberando un nuevo grupo. Todo ello podrá verse online y de manera gratuíta en la web acordesurbanos.com

Los grupos seleccionados para el aniversario son, ELLOS, MAGA, HOY MUERO VIERNES, MIDNIGHT TRAVELLERS, CYAN, UZZUHAÏA, THE BLEACH, EL GEL DE ONÁN y APRIL FOOLS’ DAY. Con esta celebración, Acordes Urbanos despide su primera temporada, una temporada centrada en dar a conocer el proyecto en la red cosechando mucho éxito y un público fiel así como buenas críticas por el mimo y cuidado en la realización de cada vídeo. En esta primera temporada han pasado un total de 35 grupos destacando grandes nombres como Arizona Baby, Los Coronas, Lori Meyers, Sr. Chinarro, Autumn Comets, Luis Ramiro, Polock, Pinker Tones, Havalina, Nudozurdo o Pony Bravo (lista completa) entre muchos otros dejando para la posteridad fantásticas grabaciones acústicas en distintos entornos urbanos.

Durante este mes, el equipo se prepara para la realización y postproducción de los vídeos que compondrán la segunda temporada que dará comienzo el 4 de Julio. Además, el equipo de Acordes Urbanos se desplazará a varios festivales de música independiente nacionales para realizar varias grabaciones con importantes grupos del panorama y algunas figuras internacionales.

Todos estos vídeos se pueden ver en acordesurbanos.com y seguir informado de las actualizaciones diarias en twitter siguiendo a @aurbanos o en nuestra página de fans facebook.com/acordesurbanos

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico