Alizzz y Judeline estarán el próximo viernes 19 en Conde Duque dentro de la programación de Veranos de la Villa

Alizzz es Cristian Quirante, uno de los compositores y productores más importantes de España. Después de pasar cinco años centrado exclusivamente en su faceta de productor (cosechando múltiples nº1, discos de oro y de platino) y habiendo trabajado con artistas universales como Rosalía, C. Tangana o Becky G, Alizzz decidió presentar su nueva aventura en solitario: ‘Tiene que haber algo más’ un ambicioso proyecto post-indie donde brillan las guitarras y las afiladas ideas de producción. Tras su doble presentación en enero en la capital y su exitoso paso por el Tomavistas con la presencia de puchito incluída, Alizzz volverá a Madrid dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

Abriendo la noche estará Judeline, con quien Alizzz ya ha colaborado en su proyecto Descalificados. A pesar de su corta trayectoria, esta cantante tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una de las artistas con más proyección.

Natural de la localidad gaditana de Los Caños de Meca, con tan solo 17 años decidió mudarse a Madrid para emprender su camino y así dar rienda suelta a ese talento innato que tiene para el arte y convertirse en una de las futuras promesas de la industria.

Entradas disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.