Angel Olsen, en septiembre en Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

angelolsen

Ya podéis dejar de lamentaros. Si vuestro amigo sigue diciéndoos lo cuqui que fue el concierto de Angel Olsen el pasado domingo del Primavera Sound, ahora tendréis la oportunidad de darle la razón a finales de septiembre. Houston Party nos trae a este angelito el día 29 de septiembre a Madrid (Charada) y el día 30 a Barcelona ([La 2] de Apolo).

Angel Olsen comenzó sus actuaciones cuando aún era una teenager en cafeterías de San Luis. Trabajó con el músico Emmett Kelly como parte del colectivo the Cairo Gang, cantando armonías en los álbumes de Bonnie ‘Prince’ Billy The Wonder Show of The World y Wolfroy Goes To Town. Mientras tanto, lanzó Strange Cacti en 2010, un cassete de canciones americanas que más tarde saldría al mercado como un 12». Half Way Home, un álbum a medio camino entre los crooners de los años 50 y sus indies contemporáneos, llegaría en 2012. Al inicio de 2013, Angel Olsen añadió al batería Josh Jaeger y al bajista Stewart Bronaugh a su música, dándole así un toque más rockero a su estilo intimista. Fue justo al montar el trío cuando Olsen volvió al estudio para grabar su último disco, Burn Your Fire for No Witness, el álbum que le ha transformado en uno de los iconos del neo-folk y el primero que ha grabado acompañada de una banda. 

Ahora que casi le estamos dando la bienvenida al verano, sabemos que podremos formar parte de la historia de esta chica de San Luis cuando el otoño recién haya comenzado.

¡OJO! Tenéis oferta especial de lanzamiento hasta el 20 de junio: 50 tickets a solo 12 euros. Podéis comprarlas en Ticketea:

29-sep Madrid Charada 
30-sep Barcelona La [2] de Apolo 
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico