23 abril 2024
Angel Stanich_Notedetengas_conciertoLeganes

El cuenta kilómetros del Camino ácido sigue rodando. Y esta vez, Ángel Stanich y su banda regresan a Madrid para pasar un nuevo examen en el auditorio de la la Universidad Carlos III de Leganés.

Desde Notedetengas no conocemos si el susodicho, en su paso por la universidad de Valladolid, era de los de matrícula o de los que le pillaba el toro, pero lo que si sabemos es que éste bohemio compositor nunca nos dejará en suspenso en sus conciertos. Sus letras ácidas, sus música estridente y su aspecto ermitaño hacen que la atmósfera de sus conciertos se convierta en un espectáculo íntimo y basto a la vez. Apto para los amantes de la hondura emocional.

Angel Stanich_Notedetengas_conciertoLeganes

Después de que su Camino ácido (Sony Music / Octubre music, 2014) y su EP Cuatro truenos cayeron (Sony Music / Octubre music, 2015) hayan corrido como la pólvora por escenarios de los más reconocidos festivales y salas de concierto nacionales, Ángel Stanich band resgresan a Madrid para ofrecernos un nuevo recital este próximo sábado 30 de enero a las 21.30h.

Te dejamos los datos del concierto:

  • Fecha: Sábado 30 de enero
  • Hora: 21,30h
  • Lugar: Auditorio Universidad Carlos III ( Avda de la Universidad, 30 28911- Leganés)
  • Entradas anticipadas: 14€ + gastos anticipada en Ticketea
  • Entradas en taquilla: 18€
Os dejamos uno vídeo de Carbura, una de sus últimas canciones que más tirón tienen.