Ángel Stanich estará en enero en la sala But | Conciertos para empezar 2017

, , Leave a comment

Ángel Stanich en el Sonorama Robera 2016 | Montse Sing

Ángel Stanich en el Sonorama Ribera 2016 | Montse Sing

 

Todo acaba. Pero si no acaba, no puede volver a empezar. El camino ácido da sus coletazos finales. Pero el éxtasis de la despedida tiene fecha y lugar: Sala BUT (Madrid) el día 21 de enero. Sí, Ángel Stanich despide el que fue su LP debut en la capital y con todas las expectativas.

Camino ácido inició su andadura por garitos, salas y festivales, a finales del 2014. Lo hemos podido ver en todos los formatos y variantes: con la guitarra acústica a cuestas, en solitario, con el Stanich Combo (Javier Vielba y Guille Aragón de Arizona Baby, y Álex Izquierdo quien sigue a día de hoy) o con su actual banda formada por Lete G. Moreno y Victor L. Pescador.

El cantautor lisérgico pone broche final a un viaje que le ha llevado por todos los rincones y dejando a espectadores boquiabiertos. Ahora, el ermitaño del rock es conocido en la escena, identificado por sus pelos y barbas, y coreado en festivales. Se ha paseado por las citas nacionales más importantes, cargado las guitarras hasta Londres y lo que espera con su nuevo disco: ¿quién sabe? Lo que tenemos seguro es que lo esperamos con ansias.

Su nuevo trabajo verá la luz, esperamos, en la primera mitad de 2017

Abrió la veda con «Carbura» y «Jesús Levitante», pero este último verano ha tocado dos canciones aún sin identificar. Y estamos que nos comemos las uñas. Lo que sí sabemos, es que la cita de la Sala BUT no nos la podemos perder, hasta que vuelva a la carretera «Metralleta Joe».

NO LO OLVIDES: 21 de enero, 22h. Sala BUT, Madrid. COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico