Apenino y Capitán Sunrise este viernes en el Teatro del Arte (Madrid) con Son Estrella Galicia.

, , Leave a comment

Este viernes en el madrileño Teatro del Arte, hay nueva cita Son Estrella Galicia, en concreto la que protagonizarán Apenino y Capitán Sunrise.
apenino

 

Apenino es el proyecto en solitario de Marco A. Maril Pardo, surgido a finales de 2002 tras la separación de Dar Ful Ful. La aventura que nos devolvió a un Marco en estado puro que acaba de publicar Viravolta, su sexto disco acompañado por Eva e Iván de Linda Guilala, inventando melodías y letras surgidas de la ilusión por dar vida a esas cosas en apariencia pequeñas que dan sentido a nuestra existencia.

Capitán Sunrise dan  sus primeros pasos en 2009 pero no es hasta 2010 que se estabiliza su formación constituida porSanti, Miguel,Noelia,Alberto (también en ULTRANOL),Coral,Javi (ambos en BAND À PART)yGuille.Llegaron a ser finalistas del Festival Contempopránea “Grupo Revelación Nacional 2010”. Como el superhéroe imaginado que evoca su nombre, las canciones de esta banda ya afincada en Madrid y actualmente con algunos cambios nuevos en su formación, son un antídoto contra el pesimismo, un empujón de luz aderezado con grandes melodías y voces inolvidables. Estarán presentando su último trabajo ‘Instrucciones para silbar bajo el agua’.

 



Cuándo: viernes 26 de junio, 22:00h
Dónde: Teatro del Arte, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 8€ / taquilla 10€
Venta de entradasTicketea

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico