apenino

Apenino y Capitán Sunrise este viernes en el Teatro del Arte (Madrid) con Son Estrella Galicia.

Este viernes en el madrileño Teatro del Arte, hay nueva cita Son Estrella Galicia, en concreto la que protagonizarán Apenino y Capitán Sunrise.
apenino

 

Apenino es el proyecto en solitario de Marco A. Maril Pardo, surgido a finales de 2002 tras la separación de Dar Ful Ful. La aventura que nos devolvió a un Marco en estado puro que acaba de publicar Viravolta, su sexto disco acompañado por Eva e Iván de Linda Guilala, inventando melodías y letras surgidas de la ilusión por dar vida a esas cosas en apariencia pequeñas que dan sentido a nuestra existencia.

Capitán Sunrise dan  sus primeros pasos en 2009 pero no es hasta 2010 que se estabiliza su formación constituida porSanti, Miguel,Noelia,Alberto (también en ULTRANOL),Coral,Javi (ambos en BAND À PART)yGuille.Llegaron a ser finalistas del Festival Contempopránea “Grupo Revelación Nacional 2010”. Como el superhéroe imaginado que evoca su nombre, las canciones de esta banda ya afincada en Madrid y actualmente con algunos cambios nuevos en su formación, son un antídoto contra el pesimismo, un empujón de luz aderezado con grandes melodías y voces inolvidables. Estarán presentando su último trabajo ‘Instrucciones para silbar bajo el agua’.

 



Cuándo: viernes 26 de junio, 22:00h
Dónde: Teatro del Arte, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 8€ / taquilla 10€
Venta de entradasTicketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *