Arde Bogotá anuncian fecha de lanzamiento de su primer LP, ‘La Noche’, y estrenan ‘Millenial’

, , Leave a comment

La banda de Cartagena reivindica los claroscuros de su generación con su nuevo tema, ‘Millenial‘, que además sirve para activar la preventa del que será su primer álbum, ‘La Noche’ (Sony Music Spain, 2021), previsto para el 7 de mayo.

Antonio, Dani, Jota y Pepe son Arde Bogotá, el viaje comenzó con su todopoderoso “Antiaéreo”, track con el consiguieron llamar la atención de la escena independiente. El camino continuó con “Abajo”, y ahora, con este “Millennial” ponen en marcha el cronómetro para poder disfrutar de La Noche.

Arde Bogotá
Fotografía de Pedro Walter
“Millennial” es  una canción de frustración, de cambios, de comerse el mundo y de autoconocimiento. Un acto reivindicativo que nace de un groove oscuro, con una interesante línea rítmica que trasciende desde la desorientación hasta un final que, pese a todo, es una búsqueda de esperanza. El video lyric es obra de D.Valdemoro, que vuelve a demostrar que sabe trabajar con la decadencia y la precariedad, transformándola en belleza.
la-noche-arde-bogotá
Para la producción de su primer álbum, grabado en Estudios Neo Music Box con José Caballero, vuelven a confiar en Lalo GV. Un álbum debut para el que ya hay cierta expectación, tras ser aclamados por crítica y público por la publicación de su primer EP, El Tiempo y la Actitud (Sony Music Spain, 2020) y recibir varios reconocimientos a su trabajo, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico