Arranca el ciclo TINTA SONORA en la SALA APOLO

, , Leave a comment

320385_475779132466976_2104353920_n-2

TINTA SONORA
MÚSICOS Y ESCRITORES

CARLOS ZANÓN VISTO POR LOQUILLO

CHARLA DEL ESCRITOR CARLOS ZANÓN CON  EL MÚSICO JOSÉ MARÍA SANZ, LOQUILLO.

ACTUACIÓN: VELVET CANDLES

Llega la primera cita del ciclo Tinta Sonora, centrado en unir sobre un escenario a un escritor con músicos y o periodistas para charlar sobre su obra, y que cuenta también con la actuación musical de una banda afín al escritor y músicos invitados. La velada inaugural está dedicada a uno de los novelistas y poeta que más está dando que hablar, CARLOS ZANÓN, que compartirá escenario con LOQUILLO, músico que no necesita presentación y gran conocedor de la creación literaria de Zanón.

PARTICIPANTES

Carlos Zanón. Poeta y novelista, crítico literario y amante del rock and roll. Entre su primer poemario El sabor de tu boca borracha y el último, el Rock’n’Roll  que presenta en Tinta Sonora y supone su debut con la editorial 66 rpm Edicions, Zanón ha ido construyendo una carrera original y excitante, repleta de momentos brillantes. Al éxito de No llames a casa hay que unirle el impacto causado por su última novela, Yo fui Johnny Thunders, ambos publicados por RBA. En sus páginas siempre se escucha, se intuye, el pulso de una buena canción de rock’n’roll.

José María Sanz, Loquillo. Inimitable e inigualable. Gran leyenda en activo del rock nacional, cuenta con una colección imbatible de canciones de éxito y jamás ha temido adentrarse en terrenos colindantes como la poesía o la interpretación. Recién grabado su nuevo disco en vivo, y en uno de los escasos intervalos libres que le dejan sus constantes actuaciones, Loquillo se acercará a la Sala Apolo para compartir tablas con Zanón, con quién ha colaborado con anterioridad. Es la persona idónea para extraer la esencia de la obra de Carlos, sin duda.

Velvet Candles. Excepcional banda barcelonesa de doo wop que ha aportado en ocasiones pinceladas musicales a las páginas escritas por Zanón y que encaja a la perfección en una velada compartida con los protagonistas de la charla. Sus actuaciones son un derroche de facultades vocales y buen gusto, y el 7 de marzo lo demostrarán de nuevo.

En el estreno de TINTA SONORA, Músicos y Escritores, podrán adquirirse libros de Carlos Zanón, disponibles  en el Apolo Store y ejemplares de la obra que presenta en primicia, Rock’n’Roll.

Venta y precio de entradas:

Carnet Apolo 113: 5 euros.
Anticipada: 8 euros / Taquilla: 10 euros / Entrada + libro  Rock’n’Roll: 12 euros. Apertura de puertas 20:30 horas.
Venta de entradas a través de Codetickets.

TINTA SONORA es un ciclo organizado por SALA APOLO, ALICIA MÚSICA y 66 RPM EDICIONS.

Más información en: www.sala-apolo.com / wwww.aliciaweb.es / www.66-rpm.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico