Atlantic Fest celebrará su quinta edición del 24 al 26 de julio en Vilagarcía de Arousa

Vuelve Atlantic Fest. La quinta edición se celebrará de una forma muy especial los días 24, 25 y 26 de julio de 2020 en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

Un año más, el festival tendrá lugar a unos pasos del mar y contará con una zona verde para que música y naturaleza se abracen, pero cambiando su ubicación a la preciosa Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, lo que permitirá dar un paso más y realizar un trabajo a la altura de las necesidades del evento.

La localidad de Vilagarcía de Arousa se encuentra situada en el corazón de las Rías Baixas y cuenta con todos los servicios necesarios para acoger a Atlantic Fest. Las conexiones con la ciudad son inmejorables, contando con una estación de tren y autobuses a tan solo unos metros del recinto principal. Además, en la Playa de la Concha habrá zonas más amplias para restauración, aumentando el número de foodtrucks, metros de barras y espacios para descansar.

Se utilizará de nuevo el recinto del festival durante dos jornadas, el viernes 24 y el sábado 25 de julio y el 26 de julio la música se traslada al pueblo.

atlantic fest

Contarán además, como cada año con una zona de acampada gratuita que estará a unos metros del recinto principal.

Todavía no se han confirmado artistas, pero estamos seguros que no defraudará.
Abonos ya a la venta en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.