18 abril 2024

presentacion-audiobrandingfan_rcarrerascjean

Hace unos cuantos días pudimos asisistir a la revolucionaria experiencia que Carrefour Property ha propuesto junto a Carlos Jean y MUWOM,  un ambicioso proyecto de audiobranding que incorpora la música a la experiencia de visita de FAN, el lugar de encuentro, compras y ocio que abrirá sus puertas en Mallorca el 22 de septiembre.

Bien es sabido que los estímulos musicales pueden modificar las emociones positivas y la intencionalidad de compra, a veces también te puede incitar a tomarte un copazo dejando la maraña de ropa en el vestuario del Bershka, pero si estamos en el supermercado y de repente nos suena algo propício quizás nuestra cesta de la bolsa cambie un poco de contenido.

Así surge Fan, una ambiciosa iniciativa de audiobranding, desarrollada junto al conocido productor y DJ Carlos Jean y su productora MUWOM, en la que la música cobra una nueva dimensión en la experiencia de visita del que será el lugar de encuentro, compras y ocio de Mallorca. “Somos los primeros en incorporar la música como un elemento realmente experiencial. Queremos que el cliente se convierta en el mayor fan de FAN, que lo sienta parte de su vida y descubra nuevas sensaciones en cada visita. Permitirle, en definitiva, interactuar presencial o digitalmente para hacer que FAN sea cada vez algo más suyo. La música, con su poder para generar emociones, es el vehículo perfecto para conseguirlo”, afirma Dolores Bañón, Directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property.

“Se nos planteó un gran desafío: construir la banda sonora del universo FAN, una experiencia de visita totalmente personalizada y, a la vez, colaborativa, en la que cada usuario se convierte, a través de la música, en actor protagonista y parte decisiva. Este proyecto supone un auténtico punto de inflexión para el sector retail del que todo MUWOM se siente orgulloso de formar parte porque, en realidad, vamos a marcar un hito en la historia de los centros comerciales”, señala Carlos Jean.

FAN contará con hasta ocho zonas acústicamente diferenciadas, diseñadas para que cada visita sea distinta y única. El cliente se convierte, así, en protagonista de una vivencia hasta ahora inédita en un espacio comercial, donde la música le acompaña en cada recorrido para satisfacer las preferencias de los más pequeños en los espacios infantiles o el descanso deseable en el área de restauración, por poner algunos ejemplos. Las listas que sonarán en los espacios se podrán actualizar con playlist colaborativas y una app podrá permitir a los usuarios votar y compartir al gusto.

Más info en Fan Mallorca.