30 mayo 2024

backSi , ya os habréis enterado de la vuelta a los escenarios de esa banda que llenaba carpetas y paredes de adolescentes hace unos cuantos años y responsables de esos bailoteos tan imitados y estilismos entre lo cani y lo rapero moderno. Los 90 vuelven con alegría al presente

Pues sí, tendremos a los Backstreet Boys en España el próximo año, y pasarán por Madrid  el 19 de febrero (Palacio Vistalegre, ) y Barcelona (Sant Jordi Club) el jueves 20 del mismo mes (justo después de visitar Lisboa el 18).

In A World Like This es su último trabajo, y seguramente Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson sigan dando candela a sus fans que han crecido con ellos durante 20 años (si no os asombréis que seguro que les hay)  Las entradas para todos los conciertos están ya a la venta. Los precios en la capital oscilan entre  44 y 48 euros para las entradas de grada,y 44 para las de pista. En Barcelona el precio será de 45 euros, entrada general

Ojito con la banda que ha vendido más de 135 millones de copias de su discografía, ahí es nada y ya quisieran muchos, quizás el truco radique en montar una nueva boy band. Con este 20 aniversario la banda girará con casi una veintena de fechas por Europa, veremos si el resultado es positivo, quizás esto anime a algunos festivales a dar una vuelta de tuerca a su cartel e incluir alguna de estas bandas en sus carteles (dada la imaginación de muchos de ellos ya no sabemos que es peor) . Lo visualizamos BoyGirlBandFestival …New Kids On The Block, Spice Girls, Backstreet Boys, All Saints, N Sync, Westlife, Boyzone, …peores negocios han visto mejores resultados.

De momento podréis disfrutar de la música del quinteto y rememorar hits como  ‘We’ve got it goin’on’ o ‘Everybody’ el próximo mes.

Podéis escuchar su último trabajo en el siguiente enlace.