Balkan Paradise Orchestra presenta el remix de ‘Da Mas Over’ con Travis Birds a la voz

, , Leave a comment

Balkan Paradise Orchestra se embarca, este 2021, en un nuevo proyecto llamado ‘The Game Sessions’, basado en cuatro temas de su último disco ‘Odissea’, publicado durante lo más duro del confinamiento el pasado 2020. Para cada uno de los temas se ha invitado a un productor y a una colaboración diferentes; artistas de confianza y a los que admiran mucho musicalmente, para que jueguen y creen nuevas experiencias en torno a estas canciones.

da mas over balkan paradise orchestra

Con las ‘Game Sessions’ BPO sigue su camino de mezclar influencias, géneros y estilos, siempre con las sonoridades del este de Europa como punto de partida.

Ahora llega el cuarto y último single del EP «Game Sessions» de Balkan Paradise Orchestra, el remix oficial de «Da mas over» con  Travis Birds  a la voz y Carlos Manzanares como productor.

En esta última pantalla, la Masovera toma la palabra y nos cuenta su poderoso camino a través de la voz íntima y aterciopelada de Travis Birds y de una producción muy festiva y bailable de Carlos Manzanares.

«Da Mas Over» cierra las Game Sesiones y nos deja una huella bien marcada para disfrutar del juego final de la BPO.

Travis Birds ha declarado lo siguiente del grupo:

«La  primera vez que oí hablar de las Balkan, las escuche y aluciné con el proyecto. Me encantan. Luego coincidimos en un concierto, donde tocaban después de nosotros, y fue increíble verlas, me pareció un grupo espectacular que merece reconocimiento internacional. Por eso cuando me propusieron formar parte de una de sus canciones y colaborar con ellas no me lo pensé ni un momento.  Me comentaron que habían hecho una reinterpretación de la Masovera y que buscaban lanzar un mensaje reinvidicantivo, para acabar con ciertos conceptos. Así que me puse a trabajar en ello. La verdad, ha sido algo que estilísticamente me ha costado, porque quería tener cuidado para que quedase exactamente como yo quería.  Contarlo me llevo más tiempo del que pensaba,  pero al final me ha encantado y estoy contenta de cómo ha quedado». 

Travis Birds

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico