Bebo y Chucho Valdés en Valladolid

El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid acogerá el próximo 4 de Noviembre la gira ‘Juntos Para Siempre’, con Bebo y Chucho Valdés, cita obligatoria para los amantes del latin jazz.

Padre e hijo se reúnen al piano con la excelente compenetración que ya demostraron en Calle 54 en una gira que iniciaron el año pasado y que supondrá el retiro de Bebo, a sus 90 años recién cumplidos el pasado 9 de Octubre, misma fecha en la que salió a la venta este nuevo trabajo en forma de cd.

El dúo cubano presentará un exquisito concierto a dos pianos en los que Bebo demostrará que es mucho más que el pianista de su más exitoso trabajo, ‘Lágrimas Negras’, y seguro hará un recorrido por su cuba natal dialogando las teclas con su hijo en más de un seguro emocionante momento.

El precio de las entradas es de 30 euros por anticipado y ya se pueden comprar en el Auditorio, en www.entradas.com y en el teléfono 902488488.

4 comentarios sobre “Bebo y Chucho Valdés en Valladolid”

  1. Por no poder asistir vendo dos entradas para el concierto del 4 de noviembre de Bebo y Chucho Valdes en Valladolid a precio de taquilla, 30€ c/u mas tres de comision de entradas.com total 63.00 euros mas envio.
    Contactar camontea@hotmail.com

  2. Hola, estoy interesada en comprarte las entradas, no se si aún estoy a tiempo. Por favor contestame pronto porque si no, lo intento por otro lado. Gracias. Un saludo. Ana.

  3. Buenos dias, estoy interesada en comprar 1 entrada para el concierto en Valladolid, el 4 de noviembre de Bebo y Chucho Valdés, si alguien quiere vender, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.