Bloc party vuelven a la remezcla

, , Leave a comment

bloc-party-cafeteria

Está visto que a los díscolos Bloc Party no les parecía suficiente la electrónica incluida originalmente en su algo fallido en ventas y en crítica tercer disco ‘Intimacy‘ (Vice Records/Atlantic, 2008) y como ya hicieran con su debut han decidido sacar un álbum de remixes para alargar la vida de éste.

Saldrá a la venta el 11 de mayo y nosotros, que somos algo fanáticos y les perdonamos demasiadas cosas, ya estamos deseando oir que han podido hacer con esos temas los remixers.
Por que la base que tienen es buena y sobretodo porque los encargados de mezclarlo no son unos cualquiera. Entre ellos nos encontramos a Mogwai que se encargarán de re-producir ‘Biko‘ y entro otros a los interesantes No Age -que se están animando con esto de los remixes- que se han encargado de de mejorar ‘Better Than Heaven‘ como podemos comprobar en stereogum.

El single del disco es ‘Signs‘, que ha sido remezclado por Armand van Helden y ya podemos ver acompañado de su vídeo tan explicitamente malrollista que podéis ver después del salto, junto con el tracklist completo.

Tracklist
1. Ares – Villains remix
2. Mercury – Herve is in Disarray remix
3. Halo – We Have Band Dub
4. Biko – Mogwai remix
5. Trojan Horse – John B remix
6. Signs – Armand Van Helden remix
7. One Month Off – Filthy Dukes remix
8. Zephyrus – Phase One remix
9. Talons – Phones RIP remix
10. Better Than Heaven – No Age remix
11. Ion Square – Banjo or Freakout remix
12. Letter To My Son – Gold Panda remix
13. Your Visits are Getting Shorter – DoubleD remix.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico