13880286_10154490659289416_5278490523549641006_n

Bon Iver presentará su nuevo disco este viernes 12 de agosto

Según Pitchfork, Bon Iver presentará su nuevo disco este viernes 12 de agosto en directo y de manera integra en el festival Eaux Claires festival en Eau Claire, Wisconsin junto a los hermanos Dessner de The National. 

No se conoce ni el título ni la fecha de lanzamiento del que será el nuevo disco de Bon Iver, pero parece que las palabras “22 days” estarán de alguna manera implícitas en el título del mismo, si atendemos al teaser que lanzó Justin Vernon hace unos días. En 22 segundos, se recoge lo que probablemente será el nuevo sonido de la banda después de su aclamado disco homónimo; Bon Iver.

Junto con el vídeo, Bon Iver actualizó en su facebook su foto de perfil y de portada con unas imágenes que siguen la dinámica gráfica del vídeo. Además, Stereogum se hizo eco de la aparición de un mural en Brooklyn que inmediatamente relacionaron con la presentación del nuevo material de Bon Iver.

Bon-Iver-Mural-640x480

 

Pese a que todo estos son conjeturas, lo que está claro es que el artista americano está trabajando en su nuevo disco. En febrero, Justin Vernon anunció que estaba desarrollando nuevas canciones para Bon Iver, después de apartarse del proyecto en 2012. Tendremos que esperar un par de días para comprobar si Bon Iver presentará su nuevo disco este viernes de manera integra, como efectivamente, todo apunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *