Bonaparte y Tim Fite este viernes y sábado en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

El viernes hay fiesta en Madrid, La Almudena, y para que no se te haga pesado el estar sin acudir a un bolo de calidad, aquí tenemos una buena propuesta bailable, Bonaparte es un proyecto colectivo con base en Berlín, ideado por Tobías Jundt y que apuesta por una propuesta histriónica donde el pop y lo industrial se entremezclan con el electro punk. Estarán el Viernes en la Sala Caracol y el sábado en el Music Hall de Barcelona.

Con un par de largos editados , la banda vuelve con un nuevo puñetazo de asentimiento a la pista de baile, ‘Sorry We´re Open’ es su nuevo trabajo y tiene pelotazos como ‘Quarantine‘ con los que es imposible pararse quieto. Artistas provenientes del burlesque, teatro o danza forman parte de este experimento que ya tiene en su haber otros dos trabajos (‘Too Much’ en 2008 y ‘My Horse Likes You’ en 2010)

Como telonero Tim Fite, el multi-instrumentista americano que recorre desde la chanson hasta el hip hop entre sus influencias, para bordar unas nochse donde lo arty y el espectáculo musical se aunarán en uno.

BONAPARTE + Tim Fite
Viernes 09 NOV @ Caracol, 20h. MAD (Mercury Wheels) Entradas a la venta aquí
Sábado 10 NOV @ Music Hall, 19.30h. BCN (MW co-produce Producciones Animadas) Entradas aquí

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico