Boy Pablo finalmente estará en Madrid y Barcelona en marzo de 2022

, , Leave a comment

boy-pablo-madrid-barcelona-marzo-2022

De nuevo los conciertos de boy pablo en Barcelona y Madrid, previstos inicialmente para el mes de septiembre, se trasladan finalmente a marzo: miércoles 2 en Sala Apolo y jueves 3 en Ochoymedio (Sala But), dentro del ciclo Tomavistas Ciudad.

El relato de Nicolás Pablo Muñoz aka boy pablo explica su tiempo. Posadolescente que graba y produce sus propias canciones, posiblemente hechas en su habitación con un micro casi de juguete y un portátil lleno de pegatinas, ve cómo se terminan escuchando muchas veces (muchas, en serio) y muy lejos de su casa por una carambola del algoritmo de YouTube. A él le pasó con el videoclip para Everytime, pero esa también es la historia de Clairo, de Cuco, de girl in red: la de la viralidad en clave generación Z. Es la historia del bedroom pop, al que en realidad ya podríamos quitarle prefijos y subetiquetas para quedarnos con la sustancia: el de boy pablo es un lenguaje pop que se salta cualquier barrera generacional. Sus estribillos y esas melodías de guitarra que se enroscan como una trenza son una jerga universal e imperecedera con la que empezamos a familiarizarnos en sus dos primeros EPs y de la que terminamos enamorándonos definitivamente con su álbum de debut, Wachito Rico.

 

MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2022 – BARCELONA (SALA APOLO) – ¡cambio de fecha!

JUEVES 3 DE MARZO DE 2022 – MADRID (OCHOYMEDIO, SALA BUT) – TOMAVISTAS CIUDAD – ¡cambio de fecha!

 

Entradas ya a la venta al precio de 18 € (+ gastos de distribución) en DICE. 

 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 30 de julio a las 11:00.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico