Budweiser Live Circuit y Budweiser Open Stage. Concurso de Bandas Emergentes.

, , Leave a comment

Budweiser Live Circuit ya está en funcionamiento. Nueve artistas y casi 40 conciertos están ya programados de aquí a final de año, y pronto llegarán todavía más para acompañar a artistas como Second, Zahara, Mendetz o Jero Romero. Budweiser Live quiere seguir dando herramientas a los grupos consolidados para que lleguen a sus fans, pero también quiere dar ese empujón necesario a los emergentes, a los que empiezan, a los que necesitan oportunidades para darse a conocer. Por ello desde Budweiser Live Circuit, se convoca una nueva edición de Budweiser Open Stage, un concurso abierto a cualquier banda que celebrará su final en la sala Music Hall de Barcelona el próximo 20 de octubre.

¿Cómo participar? Si tienes un grupo, tendrás que inscribirte en la aplicación de Facebook del concurso, y a partir de ahí colgar tusvídeos, imágenes o links a tu perfil y conseguir que el público os vote. Los 3 grupos que registren más actividad viral al final del plazo estipulado (el 15 de octubre a las 23:59h) serán los que se suban al escenario de la sala Music Hall el 20 de octubre.

Además, Budweiser Live ofrece un premio todavía más especial: el grupo que más gente lleve el día del concierto antes de que arranque la primera banda, ganará la edición de un vídeo de un tema suyo en directo el día del concierto, a cargo de Conjunto Vacío Creative Studio (quienes han realizado trabajos para artistas como Jero Romero, Kakkmaddafakka, Omar Rodríguez-López, Los Campesinos! o Delorentos). A la entrada del concierto, el público deberá decir a qué banda viene a ver, y justo antes de arrancar el primer concierto se anunciará el ganador.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico