Bunbury, Love Of Lesbian y 091 primeras confirmaciones nacionales para la próxima edición del Festival Cruïlla:

, , Leave a comment

bunbury-cruilla-2016_b La organización del Cruïlla Summer Festival de Barcelona – que tendrá lugar los próximos 8,9 y 10 de julio de 2016 – ha anunciado los primeros nombres de su cartel, centrándose en grupos nacionales. Así, se ha desvelado que para la próxima edición habrá actuaciones de Bunbury, Love Of Lesbian y 091 .

La gran novedad, sin duda, es la participación del zaragozano Enrique Bunbury que traerá sus éxitos en solitario y rescatará algunas piezas de los gloriosos Héroes del Silencio. Además, y después que en 2013 publicara su último trabajo «Palosanto» para el año que viene tiene anunciado nuevo disco titulado «MTV Unplugged: El libro de las mutaciones» en el que además de desenchufarse contará con colaboraciones de lujo como la de los Vetusta Morla.

Los locales Love Of Lesbian son otra banda consagrada del panorama musical indie español, quienes tienen previsto lanzar nuevo trabajo para el año que viene (se desconoce el título por el momento) y que van a presentar en un emplazamiento tan especial como es el Parc del Forum en presencia del mar de su Barcelona natal. Los LOL además tienen previsto grabar para 2016 una banda sonora para una película de dibujos animados («Efímera»).love-of-lesbian-2015

Los terceros en discordia son los veteranos granadinos 091 y su rock cañero. Con varios discos notables publicados en los ochenta y noventa, la banda ha vuelto a reunirse tras su disolución de 1996 para dar conciertos como el del Cruïlla en el que sonarán sus guitarrazos punk y garage rock para el deleite de los fans.

091

Tres grandes reclamos para hacerse con el abono de tres días, que en la actualidad se encuentra a 65 euros y que a medida que vayan anunciando nuevos artistas del cartel irá subiendo.

Para mas información y entradas ver: http://cruillabarcelona.com/es/

cruilla-2016-barcelona-teaser-435x235
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico