El Café Comercial anuncia su programación musical para el mes de febrero en Madrid

El Café Comercial, emblemático espacio de Madrid que cumplía recientemente la friolera de 130 años, sigue apostando por la música en directo y los nuevos valores en un recinto en el que además podemos disfrutar de unos platos de excepción a la mesa. Aquí la programación para febrero:

PEZ MAGO
Viernes 5 febrero · 15:00h

Pez Mago llega al Café Comecial con una formación más rítmica que de costumbre: Pez Mago Trio. Pez Mago cuenta con la participación del público y con textos muy cercanos a la poesía. Con siete discos y dos libros publicados con el álter ego de “Pez Mago”, ha realizado giras por los cinco continentes, anteriormente también como miembro de la banda Depedro o acompañante del cantautor Marwan, lleva veintisiete años dando conciertos. Sus canciones han sido interpretadas por artistas tan diferentes a su estilo como Sergio Dalma, Mónica Molina, Malú, o Raphael.
SUILMA & NICO
Sábado 6 Febrero · 14:30h 

Suilma Aali y Nico Roca forman este dúo musical, ambos como artistas de reconocido prestigio y andadura profesional. Suilma, cantante y guitarrista, ha acompañado a artistas de la talla de Rosana, Isabel Pantoja, Tam Tam Go o Marta Sánchez, y ha formado parte de la banda musical en las seis últimas ediciones del programa de televisión “La Voz”. Paralelamente, lleva su proyecto personal musical como Suilma Aali – junto a Nico Roca en la producción. Compositora e intérprete, cuenta con dos discos en el mercado “Flor amarilla” y “Aali” y un single, “Coría y el mar”.
ALYRE
Viernes 12 febrero · 15:00h

ALYRE es el proyecto musical más personal de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos Señas, que se adentra en un universo sonoro de estilos como el folk, el soul o el rock generando un perfecto equilibrio entre su parte más sensible y más salvaje que atrapan con el carácter de su voz. Se sustenta de una larga trayectoria musical, habiendo pasado por diversos proyectos musicales desde muy joven. Se pudo verla participando en La Voz 2015 acumulando pleno de coaches que querían quedarse con su voz en las audiciones a ciegas y donde se ganó un hueco a las fases finales del programa como favorita.
COVERSATIONS
Sábado 13 Febrero · 14:30h

Milena Brody y Alberto Torres se unen para divertirse con las canciones de ahora y de antes, pasándolas por otros estilos. Ambos tocan una gran variedad de instrumentos, que intercalan a lo largo del repertorio, junto con la interpretación vocal. Descubre lo que hacen juntos y por separado y disfruta en su show.
ZULU MEN
Viernes 19 febrero · 15:00h

ZULU MEN es una banda de Rhythm & Blues cargada de sonido Nueva Orleans. Sus integrantes son músicos profesionales unidos por la escena musical madrileña, donde son habituales de proyectos como Xoel López, Freedonia, Border Caballero y muchas otras. Juntos, ponen en escena una música llena de ritmos tradicionales y actuales con mucha garra. Un show fresco y original cuya efectividad llevan tiempo demostrado por salas y clubes de todo el territorio nacional.
SAYONARA BABY
Sábado 20 febrero14:30h

Tessa Amezaga (voz) y Humber Cavada (guitarra) son más conocidos como ‘Sayonara Baby’. Se juntaron hace más de un año después de haber grabado covers de blues, rock o pop entre otros muchos generos. ‘Sayonara Baby’ saldrá a la luz a mediados de noviembre, con un sonido muy ‘British’ rozando el Pop Rock alternativo y el Synth Pop.
AGUSTIC
Viernes 26 Febrero 15.00h 

Dúo de versiones en acústico de los grandes temas del pop de los 80, los 90 y la actualidad. Marcos Justo y Antonio López son 2 músicos con experiencia en una gran variedad de formaciones, entre las que comparten como compañeros Grupo Cougar, El Loco del Canto tributo o Burla Rock.
REBUJITOS
Sábado 27 febrero 14:30h 

Dúo de versiones en acústico de los grandes temas del pop de los 80, los 90 y la actualidad. Marcos Justo y Antonio López son 2 músicos con experiencia en una gran variedad de forma- ciones, entre las que comparten como compañeros Grupo Cougar, El Loco del Canto tributo o Burla Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.