Calavera lleva sus ‘Espejismos’ esta noche a la Sala El Sol dentro de Sound Isidro

, , Leave a comment

calavera-madrid-sala-sol

Calavera vienen de Zaragoza y sin duda este año ha sido clave para erigirse como una de las revelaciones del pop (en sus diversas vertientes) en castellano. Hace unos meses veía la luz su nuevo trabajo, ‘Espejismos‘,ocho canciones de pop luminoso, intimista y, sobre todo, bello publicado a través de Lago/Cráter y TBC.

espejismos-txema-cañada-calavera-cover

En ‘Espejismos‘ Álex Ortega se desnuda musical y emocionalmente para sumergirse en la ya revolucionaria tarea de trabajar en la búsqueda de la sensibilidad y la belleza. El resultado, honesto y cercano, conseguido con clase pero que a la vez nos habla desde la humildad, son ocho canciones de pop etéreo, bases rítmicas demoledoras, guitarras oníricas y sintetizadores delicados que posicionan a ‘Espejismos’ como un firme candidato a estar presente en todas las listas de fin de año.

La grabación de ‘Espejismos‘ se vio afectada por las restricciones derivadas de la situación pandémica, que obligaron a grabarlo de forma fragmentada en Lar de Maravillas y en La Paz por Carasueño y Álex Ortega. Mezclado por Carasueño y masterizado por Javi Roldón en Vacuum Mastering.

Esta noche, la banda presentará este nuevo disco en la Sala El Sol, dentro del ciclo Sound Isidro, amparado por Vibra Mahou. Entradas aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico