Cambio de recinto en algunos conciertos del Valladolindie 2011

, , Leave a comment

Valladolindie 2011 acaba de enviar una nota de prensa a los medios en la que informa que los conciertos de DOS BANDAS Y UN DESTINO: ARIZONA BABY + LOS CORONAS, MARKY RAMONE Y SÖBER pasarán a realizarse en el MUSEO PATIO HERRERIANO de Valladolid. Por suerte un lugar mucho más adecuado que el mirador de Cristal del Museo de la Ciencia cuya acústica para conciertos es realmente nefasta.

Los conciertos de MARKY RAMONE y SÖBER se continuarán realizando en los días estipulados. Es decir, el día 9 de junio MARKY RAMONE y el día 10 de junio SÖBER. Sin embargo, el concierto de DOS BANDAS Y UN DESTINO: ARIZONA BABY + LOS CORONAS pasa a realizarse el día 22 de junio en vez de el día 19 de mayo como estaba previsto. El cambio de fecha de este último concierto se ha debido a cuestiones de compatibilidad de agenda con el Museo Patio Herreriano.

El público que haya comprado la entrada para DOS BANDAS Y UN DESTINO y no desee o pueda asistir al concierto del día 22 de junio puede obtener la devolución de la misma en el punto de venta donde la haya adquirido.

La programación de VALLADOLINDIE 2011 queda de la siguiente manera:

Viernes 13 de mayo: STAY + LECTOR ACRÓBATA. Discoteca Bagur. 21.00 horas

Jueves 9 de junio: MARKY RAMONE . Museo Patio Herreriano. 21.30 horas.

Viernes 10 de junio: SÔBER. Museo Patio Herreriano. 21.30 horas

Sábado 11 de junio: EL COLUMPIO ASESINO. Laboratorio de las Artes. 21.30 horas

Miércoles 22 de junio: DOS BANDAS Y UN DESTINO: ‘Arizona Baby y Los Coronas’. Museo Patio Herreriano. 21.30 horas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico